PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas recurrentes.

¿Cómo puedo conocer los precios de consultas, estudios y/o procedimientos?

Para conocer los precios de consultas, estudios y/o procedimientos de nuestro centro, debe contactarnos vía telefónica, de forma presencial o dejarnos tus datos de contacto en alguno de nuestros medios digitales para que un representante se comunique con la información.

¿Por qué no publican los precios de consultas, estudios y/o procedimientos?

Los precios de consultas, estudios y/o procedimientos pueden tener variaciones por diferentes factores, como por ejemplo, la ARS y el plan de seguro al que estés afiliado.

¿Cómo puedo hacer una cita con ustedes?

Para hacer una cita en Centro Láser, solo tienes que completar el formulario de citas, llamarnos al (809) 563-1324 o escribirnos a través de nuestras redes sociales.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en la calle Fantino Falco #3, Edificio Centro Láser, Naco, Santo Domingo y en la avenida Sabana Larga #91 Ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

¿Qué análisis debo llevar para una cirugía?

Nuestra recomendación es que antes de hacer cualquier procedimiento, coordines una cita de diagnósticos con un especialista.

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en la calle Fantino Falco #3, Edificio Centro Láser, Naco, Santo Domingo y en la avenida Sabana Larga #91 Ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

¿Con cuales seguros trabajan?

Trabajamos con la mayoría de las principales ARS del país.

¿Por qué no publican las ARS con las que trabajan?

Queremos mantener la mayor calidad en servicio para nuestros pacientes, por esta razón nos mantenemos en una constante actualización de nuestros acuerdos con las diferentes ARS.

¿En qué horarios trabajan?

Estamos abiertos de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde y sábados de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

¿Tienen sala de Emergencias?

Para emergencias 24 horas al día, 7 días a la semana, puedes llamarnos al (829) 520-2000 y uno de nuestros doctores estará listo para tu llegada.

¿Tienen parqueo disponible?

Si, disponemos de un amplio espacio de parqueos privados.

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen con más frecuencia.
Si tienes alguna duda que no  esta en la lista, déjanos un mensaje:

 

10 + 13 =

Share This