CONTACTO
Teléfono: +1 (809) 563-1324
Emergencias: +1 (809) 817-6155
Email: mminguez@centrolaser.com.do

HORARIOS
SUCURSAL NACO:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. – 5:00 p.m.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cuando hablamos de Baja Visión: ¿Qué debo saber?

La baja visión es una de las patologías más frecuentes de encontrar en una consulta de oftalmología. Normalmente asociada al paso del tiempo (la edad), es una condición con la que se puede aprender a vivir, sin ningún tipo de limitantes en el día a día. Existen...

leer más

Centro Láser participa exitosamente en COHES 2018

Centro Láser, destacada clínica oftalmológica, participó exitosamente en el I Congreso de Oftalmología para Residentes y Graduados (COHES) 2018. El encuentro tuvo lugar con el objetivo de reunir las experiencias acumuladas de distintos oftalmólogos egresados del...

leer más

DRA. MARITZA MÍNGUEZ

“Una vez, una paciente a la que atendí en consulta hacía un tiempo, llamó preguntando por mí. Quería una nueva cita, y había recordado mi nombre todo ese tiempo desde la primera vez. Esas son las cosas que, en esta profesión, más satisfacen: el cariño y reconocimiento de las personas para y por quienes sirvo” .

ESPECIALIDADES

> Baja Visión

La Doctora Mínguez se especializa en el estudio y tratamiento del área de baja visión, que comprende: oftalmología general, refracciones especializadas, test de mirada preferencial en pacientes pre – verbales, pruebas especializadas en visión funcional.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Doctora en Medicina. Cursó estudios universitarios en la Escuela de Medicina Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Realizó la residencia oftalmológica en el Hospital Dr. Elías Santana, y alcanzó el rango de Médico Especialista en Baja Visión.

AFILIACIONES ORGANIZACIONALES

Cómo oftalmóloga reconocida por su trabajo, es miembro de importantes organizaciones enfocadas al desarrollo de la Oftalmología, cómo:

Organizaciones Nacionales

> Sociedad Dominicana de Oftalmología (SDO)

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Oftalmóloga comprometida con la salud de los dominicanos, la Dra. Mínguez trabaja y atiende al público en el Hospital Dr. Elías Santana, donde personas en condiciones vulnerables acuden para tener acceso a la salud de la vista.

PUBLICACIONES

Ha colaborado en la autoría de distintos trabajos e investigaciones sobre temas del área de la Oftalmología, presentando algunos en congresos internacionales y nacionales sobre esa rama de la medicina.

Share This