La cirugía refractiva es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que modifican la anatomía del ojo, especialmente la córnea, eliminando los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo para lograr mayor independencia en el uso de espejuelos y/o lentes de contacto.

Pertenecemos a la Refractive Surgery Alliance

Alianza que reúne a los mejores especialistas a nivel mundial en cirugía refractiva

Miopía:
La miopía es un error refractivo, lo que significa que el ojo no refracta la luz adecuadamente para ver las imágenes con claridad. Cuando existe una miopía, los objetos cercanos se ven claramente, pero los distantes se ven borrosos. Este es un desorden de los ojos relacionado con el enfoque, no una enfermedad de los ojos.

Sed esto es una prueba neque, lacinia ac blandit nec pulvinar vel, pede. Suspendisse ut diam. Donec ut augue. Suspendisse et erat. Cras augue ipsum, pharetra indsa scelerisque acd mollis vel, metus. Nulla condimen tum sollicitudin lacus. Quisque urna enim placerat ut, auctor sed, mollis vitae. Cras volutpat, mauris a rhoncus accumsan est lacus tincidunt nibh eu pretium enim elit in augue. Vestibulum eget nibh velit fermentum sollicitudin. Sed vehicula lorem a rhonc usc varius felis felis ultrices dolor a euismod lacus ligula a nisl.